martes, 6 de enero de 2015

Triatleta de Tiempo Incompleto

Posted by Triatleta de Tiempo Incompleto On 6:04 p.m. | No comments
Mis medallas por un lado, mis trofeos por otro, esposa, hijo, trabajo, amigos, casa, escuela y me hago una pregunta, Triatleta?; 3 horarios, 3 deportes, 3 compromisos, 3 lugares . . , Pero porque 3?, cuantos tres hay en mi vida? me recuesto y me veo entrenando en la nueva temporada . . ; Si soy Triatleta.
La mayoría de los triatletas que conozco, coincidimos, un solo deporte, una sola meta, una sola sensación, no es suficiente; hay que ser mejores cada día, trabajo de 12 horas, 2 a 3 de entrenamiento, 1 hora de tarea, 2 de familia, 1 hora de blog? Y el resto de recuperación, esta no es una sesión bastante cargada?
La preparación diaria antes del entrenamiento es un arte; playera, short, tenis, calcetas, gogles, reloj, gorra, paletas. . . bici. Es como el primer día de escuela, mochila repleta y tu cabeza llena de sueños; natación mi deporte favorito, para que volar si tienes, el mar, las lagunas, los ríos, las presas para abrir tus alas y sumergirte en tu esencia, pero no hay duda, sin la adrenalina de la velocidad pedaleando y el jadeo de la cuesta arriba corriendo, no estaría completa mi vida.
Un pelotazo en mi cabeza y niños corriendo por mi cuarto, hacen que mis pies agarren piso; si, soy un Triatleta de tiempo incompleto.
Mi respeto y admiración a todos aquellos que aman y odia este deporte Tripolar, desde los ironkids, hasta los hombres y mujeres de acero, a los entrenadores, promotores y a los que aún no han entrado a este planeta de trípode.

Éste, su espacio, para que puedan compartir sus experiencias y construir formas y pensamientos que nos lleven a lograr ser mejores seres humanos, BIENVENIDOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas